Seguros de carga internacional

Ofrecemos una póliza flotante que abarca seguros de transporte de carga cláusula tipo "A", de bodega a bodega contra todo riesgo.

Seguros de fletes nacionales

Aseguramiento de fletes nacionales para la distribución de productos y/o materias primas, después de ser recepcionadas en bodegas u oficinas matrices.

Garantización de contenedores

En seguros de contenedores, trabajamos con las compañías que mantienen la mayor participación de mercado y mejores tarifas en estas coberturas a nivel nacional.

Seguros de garantía de almacén particular

Producto exclusivo para la cartera de clientes de I-CARGO BROKERS. Es necesario hacer una rápida evaluación del cliente para otorgar una línea anual de funcionamiento automático y renovable.

Vía Aérea

Seguros Clase A de cobertura integral ante todo riesgo desde la bodega de su proveedor hasta su propio negocio o bodega, en cualquier parte del territorio nacional.

Vía Marítima

Seguros Clase A de cobertura integral ante todo riesgo de bodega a bodega, para todo tipo de mercaderías e insumos industriales.

Vía Terrestre

Seguros Clase A de cobertura integral ante todo riesgo, para transporte de mercaderías e insumos en camiones cerrados o encarpados.

Pólizas bajo código pol 192035 de la SVS.

Contáctanos